Así es como el Algarve debiera ser. Todos sabemos que goza de un excelente clima todo el año, pero en vez de construir sin parar lo que hace falta es la paz y tranquilidad que ofrecen sitios naturales como la Tapada do Gramacho. Esta finca renovada comprende 7 hectáreas de terreno que bordean el rio Arade cerca del histórico pueblo de Silves, en una zona ideal para la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular. Se trata de un antiguo cortijo portugués con el lujo y la comodidad modernos, en un sitio tranquilo y lejos del ajetreo del turismo masivo. Pájaros trinando, grillos, viento que sopla entre los juncos. Tampoco es que sea el “túnel del tiempo” – bajo los auspicios de un conocido arquitecto, la Quinta es un alojamiento totalmente al día, con tres apartamentos y seis suites provistos de confortables camas de muelle y colchones de gran calidad. Terrazas, barbacoas y piscina – un perfecto oasis, aunque sólo está a diez minutos de la playa, campos de golf, restaurantes y demás.
Un sitio ideal. La casa es preciosa, en un entorno natural súper bonito. El apartamento perfectamente equipado, espacioso y muy bonito. Los espacios comunes son ideales, con todo lo que puedas necesitar a tu disposición. Los dueños amables y encantadores. La ubicación es excelente, cerca de playas y ciudades muy bonitas, aunque podrías pasar todos los días de las vacaciones sin moverte de allí, disfrutando de horas de relax y tranquilidad. Para volver sin duda.
Tranquilizing
por Simon
Fecha de la estancia 17/08/2019
A perfect dream, in a wonderful landscape.
Friendly and calming.
Elegant, cozy B&B
por Dasha
Fecha de la estancia 06/07/2019
Wow. I was so impressed by our stay at Tapada do Gramacho. The rooms, grounds and common areas were clean, spacious, and tastefully decorated. The owners were both delightful and helpful. The communal grill, kitchen and lounge areas made you feel at home. The pool area was relaxing and gorgeous. Sunset walks in the attached field were the perfect way to end the day. Breakfast served each morning was fresh and delicious. I loved everything about our stay. The only negative aspect was the number of mosquitos which made sitting outside unbearable at dusk, unfortunately. Nevertheless, I would return and highly recommend it to family and friends. Thank you for a wonderful stay!