34 Guest House

La pensión 34 es un fantástico alojamiento con habitaciones llenas de detalles, decoradas según una region portuguesa. Se encuentra en Setúbal, una hermosa ciudad portuense en el suroeste de Portugal, cerca de bellas playa yno muy lejos de Lisboa.
La casa de huéspedes tiene un total de 9 suites, cada una de las cuales tiene su propia atmósfera especial. Entre otras cosas, puede decidir si prefiere el colorido encanto de Viana do Castelo, la luz del cielo nocturno de Porto, el ambiente animado de las calles de Lisboa o el azul del mar de las Azores. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales por cable, un baño privado, un armario privado, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Algunas habitaciones también tienen un balcón privado.
En cada esquina encontrarás detalles decorativos como cuadros, plantas y un montón de lámparas extravagantes que proporcionan una luz acogedora que hace que cada habitación brille a su manera. Las salas comunes son el lugar perfecto para relajarse, conocer a otras personas o disfrutar de su desayuno matutino.
Desde Setúbal, sólo se tarda 5-10 minutos en llegar a la playa y 45 minutos en coche al centro de Lisboa. Si lo desea, también puede hacer senderismo en el Parque Nacional de Arrábida. A pie se puede visitar el Mercado do Livramento, un típico mercado portugués, que está muy cerca del alojamiento. También hay muchas posibilidades de comer bien en uno de los restaurantes que rodean la pensión. La histórica Fortaleza de Sao Filipe es un lugar maravilloso para disfrutar de una maravillosa vista sobre el mar. Otras actividades que se puede hacer en los alrededores son jugar al golf, visitar un museo o pasear por uno de los hermosos parques. La estación de tren de Setúbal está a sólo 1 km de distancia, por lo que es muy fácil visitar otras regiones de Portugal.