almóada

Añadir a Favoritas
Casa de Campo
  • duermen
    8
  • dormitorios
    4
  • baños
    3
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    4
  • camas individuales
    0

La Almóada es una casa de alquiler vacacional preciosa con 4 habitaciones, con su estilo ecléctico Boho y sus robustos muros de tierra apisonada que datan del siglo XIX. Este es un lugar que ha sido cuidadosamente renovado, ha conservado su sencillez y parece impregnada de memorias del pasado. Su propietario, Ricardo, ha mantenido intacta su personalidad, y el resultado es un hogar con sabores tradicionales y todas las comodidades modernas.

La casa cuenta con una hermosa y bien equipada cocina, un salón con chimenea y un rincón de bar honesto para disfrutar de un drink al final de la tarde. Las habitaciones se dividen en una suite con baño privado, dos habitaciones con baño compartido y una habitación adicional en un edificio anexo adjunto con entrada independiente y baño privado. Dos de las habitaciones se pueden configurar con camas individuales o matrimoniales.

Quien nos da somra en el  jardín son limoneros, naranjos, olivos y algarrobas y tambien una encantadora terraza junto a la piscina climatizada, ideal para relajarse con la compañia de un buen libro. Hay más dos áreas adicionales para disfrutar del frescor, una destinada a comidas y otra bajo una pérgola con una antigua cama de hierro donde se puede disfrutar del paso del tiempo.

Los propietarios han cuidado hasta el más mínimo detalle en la casa, proporcionando lujosos productos de baño, toallas y sábanas de alta calidad, juegos de mesa para entretenerse, toallas de playa disponibles bajo solicitud y una selección de libros en varios idiomas. También ofrecen servicios de conserjería, donde se pueden solicitar desayunos, comidas preparadas por un chef, clases de cocina, servicios de limpieza adicional y masajes……

La casa está ubicada en pleno campo, cerca del encantador pueblo de São Brás de Alportel, una típica aldea algarvia tranquila y apacible, con una población acogedora y calles salpicadas de casas blancas. La silueta de la torre del campanario de la iglesia se yergue en el horizonte, y las colinas circundantes añaden un encanto especial al entorno.

El alojamiento cuenta con un sistema de sonido para disfrutar de música de salón y Wi-Fi con una señal profesional en las áreas comunes, aunque la señal es limitada en las zonas de descanso. Es importante destacar que la casa no dispone de televisión, fomentando un estilo de vida más conectado con la tranquilidad del entorno.

Entorno Auténtico Design Buena cocina Belleza natural Romántico Lejos del bullicio En Voga Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   230.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1.5km
Tiendas: 1.5km
Aeropuerto: 20km
Estación de Ferrocarril : 20km
Número de licencia: 152331/AL

Opiniones

Great house and host
start start start start start
Fecha de la estancia 30/12/2023
Ricardo is the best host you could wish for, generous, kind, discreet, helpful. We stayed in winter but to get the full experience it would be even better in the warmer months. That being said, snuggling around the fireplace in the living room was lovely. Tasteful decore with brilliant attention to detail everywhere you look. Secret room….you have to visit to find out! Well located for day trips all over Algarve and just half hour drive to Faro airport. The hose is private and in a calm setting. Highly recommend !

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte