House Cork 5
Añadir a Favoritas

Casas de vacaciones
Precios desde   402.00 EUR
  • duermen
    12
  • dormitorios
    6
  • baños
    6
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    6
  • camas individuales
    0

Ubicada en medio de la naturaleza en São Brás de Alportel, Casa Cork ofrece un retiro único para los amantes de la naturaleza. Situada en un valle rodeado por un rico tapiz de alcornoques y otras vegetaciones exuberantes, este tranquilo paraíso proporciona el entorno ideal para largas caminatas en medio de un ambiente sereno y saludable. 

Diseñada para aquellos que buscan tanto tranquilidad como comodidad, la casa principal cuenta con 3 habitaciones para 6 personas, cada una con una cama doble y su propio baño. Además, dispone de 2 acogedores salones y una gran terraza que ofrece el espacio perfecto tanto para momentos de quietud como para reuniones animadas, todo con impresionantes vistas de la piscina a y el exuberante paisaje a vista de pájaro.

.El anexo frente a la piscina tiene 2 habitaciones, ambas con camas dobles y baño privado.

 El tercer anexo es un encantador glamping que ofrece una habitación para dos personas, también con cama doble y baño propio. La villa está equipada con todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones: una cocina completamente equipada con lavavajillas y horno, aire acondicionado para su comodidad y una televisión de pantalla plana para su entretenimiento. Se proporcionan toallas y sábanas, y para mayor privacidad. Los espacios exteriores de Casa Cork son lo que realmente hacen que esta propiedad sea excepcional.

Ya sea descansando en la terraza, explorando los muchos rincones ocultos del jardín o relajándose junto a la piscina. encontrará infinitas oportunidades para disfrutar de la belleza del clima del Algarve. La Casa Cork está ubicada a solo 20 minutos del Aeropuerto de Faro, en una zona tranquila, a 300 metros de un parque natural. El pueblo, con bares, restaurantes y tiendas, está a poca distancia a pie o a 4 minutos en coche.


Precios desde   402.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Disponibilidad

= disponible
Precios desde   402.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Localización: House Cork 5

Aeropuerto: 24 km
Estación de Ferrocarril: 17 km
Ver hoteles en el mapa

¿Adónde quiere ir?

Información Útil: House Cork 5

Precios desde   402.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Hoteles y alojamientos cercanos

Villa Oliveira 7
Casa de vacaciones
  • 6 personas
  • Rústico
a partir de 290.00 EUR
Casa Maya
Casa de vacaciones
  • 6 personas
  • Rústico
a partir de 150.00 EUR
Casa Santa Barbara 25
Casa de vacaciones
  • 8 personas
  • Tradicional
a partir de 180.00 EUR
Casa Tareja
Casa de vacaciones
  • 6 personas
  • Rústico
a partir de 230.00 EUR
Casa LUUM
Casa de vacaciones
  • 6 personas
  • Rústico
a partir de 284.00 EUR

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte