Casa Maya

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    6+1
  • dormitorios
    3
  • baños
    3
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    0

Casa Maya es una tranquila y auténtica villa con magníficas vistas a las montañas y al mar de los alrededores. Esta casa de campo única ha sido recientemente renovada por completo. Todos los trabajos de renovación se han realizado respetando la autenticidad del edificio y de la propia región. Todas las habitaciones de la casa se encuentran en la planta baja y tienen casi todas acceso a la gran terraza.

La casa consta de un amplio salón-comedor, tres dormitorios, tres baños y una cocina totalmente equipada. Conectados a la cocina están el amplio salón y el comedor, incluyendo una mesa de comedor con 6 sillas y varios armarios. El acogedor salón cuenta con un cómodo sofá de cuero, así como con una televisión de pantalla plana y un moderno sistema de sonido estéreo. Dos grandes ventanales y una puerta dan acceso a la terraza sur. Desde este salón hay una vista única del océano.

Los tres dormitorios son únicos y difieren en el tamaño de las camas. El primer dormitorio tiene una cama doble (box spring) + chimenea de cassette + armario. En esta habitación hay un amplio baño con inodoro, lavabo y dos duchas. El segundo dormitorio espacioso tiene una cama doble (box spring) + armario, orientado a la terraza sur con baño privado y TV. Y el tercer dormitorio espacioso tiene una cama doble (box spring) + armario con vistas a la terraza sur y entrada a la terraza norte con baño privado y TV. Las cunas para bebés están disponibles bajo petición y con cargo adicional.

Entorno Auténtico Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales

Disponibilidad (verde = disponible)

= available

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   97.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 3 km
Tiendas: 3 km
Aeropuerto: 17 km
Estación de Ferrocarril : 17 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte