Arima Hotel

Añadir a Favoritas
Hotel de diseño
  • habitaciónes
    69
  • estilo
    Design
  • entorno
    Bosque

Descubre la belleza del País Vasco en este armonioso hotel boutique rodeado de naturaleza. El Hotel Arima en Donostia-San Sebastián en el País Vasco de España se nutre de un novedoso concepto de lujo que le permite dejar atrás todas las preocupaciones cotidianas y concentrarse por completo en el tiempo a relajarse.

El alojamiento se puede describir perfectamente con la palabra "soulstainable", combinando las palabras "soul”(alma) y "sustainable”( sostenible ). Es un lugar para respirar profundamente, donde puedes sentirte en estrecho contacto con la naturaleza y sentir el equilibrio entre naturaleza y bienestar al alcance de tu mano. Está regentado por una familia para quien la cordialidad y la hospitalidad son especialmente importantes. El hotel ha sido construido con materiales respetuosos con el medio ambiente, como piedra, madera y hierro, y utiliza energías renovables y sistemas de filtración para la gestión del agua.

Este hotel boutique ofrece diferentes tipos de habitaciones y suites que le garantizan una estadía relajante con sus camas super confortables. Todas las habitaciones cuentan con insonorización de última generación, temperatura y humedad controlables y baja concentración de CO2 en el aire interior.

Hotel Arima también cuenta con un restaurante de primer nivel, Tilia Deli & Café, con platos regionales y de temporada y una soleada terraza con vista al bosque de Miramón. El desayuno también se sirve aquí e incluso puede disfrutar de deliciosos cócteles por la noche.

El hotel también ofrece una maravillosa zona de spa con un gimnasio totalmente equipado y gratuito. Las clases de deportes son incluso parte de su programa semanal y, por un cargo adicional, puede darse un capricho en la sauna de infrarrojos o con un masaje.

Además, la casa ofrece suficiente espacio para sus eventos privados, como bodas, celebraciones familiares o incluso reuniones de negocios en un moderno salón de eventos inundado de luz con vista al bosque.

Con su ubicación en el corazón del País Vasco, el Hotel Arima es el punto de partida ideal para descubrir los alrededores. La zona es conocida por sus muchos museos interesantes, como el Museo Guggenheim de Bilbao, sus tradiciones especiales y su gastronomía única. El País Vasco es igualmente ideal si quieres explorar la naturaleza y admirar paisajes espectaculares. Por ejemplo, visita San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la famosa serie Juego de Tronos. O caminar por una parte del famoso Camino de Santiago. Estamos seguros de que aquí no te quedarás sin ideas.

Design Buena cocina Belleza natural Romántico Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   109.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2 km
Tiendas: 2 km
Aeropuerto: 22 km
Estación de Ferrocarril : 6 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte