Villa Arcadio Hotel & Resort

Pequeña, perfectamente proporcionada y en un magnífico enclave, esta preciosa villa se asoma al maravilloso paisaje del lago Garda.
Además del panorama que la rodea – que incluye 11 hectáreas de olivares, frutales y flores – lo que realmente le diferencia de los demás es el ambiente hogareño con que nos acoge este hotel familiar.
Aurelio, el posadero, es una leyenda local por su hospitalidad y esa combinación de encanto, estilo y ubicación hacen que este establecimiento sea un ganador. También está la historia. Villa Arcadio comenzó su andadura como un antiguo convento y algunos de los frescos y suelos de terracota aún perduran.
Pero han sido combinados con un diseño moderno y mobiliario de tipo italiano con gran efectividad – tanto en las áreas públicas como en las 18 amplias habitaciones.
Por si no fuera suficientemente romántico, hay que añadir que Villa Arcadio sirve unas deliciosas comidas en una terraza panorámica con el lago Garda de telón de fondo.
También hay una sauna finlandesa con un programa completo de tratamientos de belleza, incluyendo masajes orientales y tratamiento ayurvédico.