Cobue

Antes de que los actuales propietarios de Cobue adquirieran esta encantadora casa de campo en 1971, se utilizaba como empresa agrícola desde principios del siglo XIX. Este lugar, escondido entre la magia de una tierra rica en historia, belleza y vida, se extiende a lo largo del lago de Garda, por lo que lo convierte en un refugio vacacional perfecto para familias, parejas o amigos en el corazón del norte de Italia. Gracias a su entorno tranquilo, existen lugares únicos a través de los viñedos cercanos, donde los huéspedes encontrarán la paz fácilmente. Las granjas Cobue constan de dos edificios separados por un gran patio.
Los huéspedes pueden elegir entre 6 apartamentos de diseño moderno que cuentan con terraza o balcón y ofrecen espacio para hasta seis personas. Todos ellos tienen aire acondicionado, están insonorizados y ofrecen acceso a la piscina, tienen un televisor de pantalla plana, un baño privado, WiFi gratuito y una cocina totalmente equipada. Algunas de ellas ofrecen magníficas vistas a los viñedos y a la bodega, mientras que otras dan a la piscina de la propiedad.
Si se siente estresado y necesita alejarse de su rutina y del mundo que le rodea, el spa le ofrecerá ese bienestar mediante los programas wellness más conocidos y tratamientos multi-sensoriales realizados por personal cualificado y profesional: baños turcos sobre cascadas de hielo, salas de sal, una ducha emocional, baños de reacción hasta la sauna finlandesa. El Cobue también es un punto de partida exclusivo para explorar la zona y volver a entregarse al placer y la relajación. Puede participar en una "cata de Cobue" oficial, una visita guiada a la bodega y a los viñedos con una degustación de vinos locales incluida. Cobue es un lugar lleno de pasión y hospitalidad: valores que encontrará tanto en los propios apartamentos como en la copa llena de buen vino local.