La Villa d'Andrea

Dos estilos, dos villas que abren sus puertas en el corazón del bosque de Ramatuelle. Este encantador hotel muestra un gran gusto por la decoración sofisticada, tanto en sus interiores como en sus jardines y su piscina. Villa d’Andrea es un lugar excepcional, perfecto para vivir una experiencia marcada por el ritmo tranquilo y desenfadado del verano.
Las habitaciones y todo el alojamiento en su conjunto son acogedores y muy luminosos. Cada estancia cuenta con WiFi, televisión de pantalla plana y una terraza privada completamente amueblada desde donde poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el entorno. Además, las habitaciones superiores cuentan con cocina individual.
En Villa d’Andrea podrás disfrutar del desayuno en un ambiente natural y relajado. ¿Quieres nadar en el mar? La Playa de l'Escalet está a tan solo dos minutos. ¿Qué te parece un viaje a Pamplona? Puedes llegar en tan sólo cinco minutos si coges el coche. Y llegar al centro de la sofisticada Saint-Tropez te supondrá únicamente 15 minutos. La localización de la Villa d'Andrea es, por lo que puedes ver, ideal.