Ferme le Pavillon

Añadir a Favoritas
B&B & Apartamentos
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

El hotel familiar y elegante "Ferme Le Pavillon" consta de dos auténticas casas de piedra antiguas y está rodeado de 3 hectáreas de jardines verdes y bosques. Perfecto para disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes, lejos de cualquier ruido. Los anfitriones, Christel y Theis, están encantados de compartir su pequeño paraíso con usted y le darán una acogedora bienvenida y se asegurarán de que su estancia sea despreocupada. Ferme La Pavillon es el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones en familia o para una escapada en pareja. Los niños encontrarán un trampolín y una casa de juegos para divertirse y las mascotas bien educadas también son bienvenidas, los propietarios tienen un labrador y dos gatos. El hotel tiene una piscina con hermosas vistas sobre las verdes colinas y se ofrece yoga.

La Ferme Le Pavillon también cuenta con un restaurante familiar, donde sólo se utilizan ingredientes frescos y de alta calidad en la cocina: Hierbas de su propio jardín, verduras de las granjas cercanas y la mejor carne y pescado. Se hace gran hincapié en el bienestar de los animales, la sostenibilidad y, en general, las buenas condiciones de producción locales. Auténtica comida francesa para el alma servida en el jardín bajo viejos y grandes árboles. Se ofrecen deliciosos desayunos (ensalada de fruta orgánica de temporada, muesli, huevos, pan y bollería) y cenas con maravillosos menús de 3 platos.

La pintoresca ciudad de Bargemon está a sólo unos minutos en coche y ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas e históricas. Hay mucho que experimentar en la región: el mayor desfiladero de Europa, el Gorge du Verdon, con sus impresionantes vistas, está a un corto trayecto en coche. La Provenza francesa ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, desde el senderismo y la escalada hasta el ciclismo, el golf o el cayoning o el rafting, ¡hay algo para todos! O simplemente explore los hermosos pueblos con estilo típico francés de la zona.

El hotel cuenta con dos habitaciones accesibles para discapacitados y también se ofrece servicio de recogida en el aeropuerto. Todas las habitaciones están renovadas, son amplias, cómodas y están decoradas con un estilo minimalista escandinavo. El alojamiento está diseñado para desprenderse del mundo digital, por lo que no hay televisión y el wifi es bastante inconsistente. También es posible alquilar todo el hotel.

Entorno Auténtico Buena cocina Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales Lejos del bullicio Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   140.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2,5 km.
Tiendas: 2,5 km.
Aeropuerto: 82 km.
Estación de Ferrocarril : 35 km.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles para niños y familias
  • Escapadas Gourmet
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles que aceptan perros
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte