Solar Branco Eco Estate & Boutique Hotel

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    8
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

Construida en 1850, esta hermosa mansión de São Miguel, en las Azores, se ha transformado recientemente en un hotel boutique sostenible. Durante la restauración, se prestó especial atención a preservar sus 150 años de historia. A pesar de la decoración moderna, se mantiene el encanto de épocas pasadas, tendiendo un puente entre el pasado y el futuro. Sumérjete en el sol y el aire puro del Atlántico mientras pasea por los fragantes jardines de limoneros y deja que tu mirada se pierda entre las majestuosas montañas y el mar.

El exuberante jardín de la propiedad permite a los huéspedes disfrutar de la impresionante naturaleza en todo su esplendor. El hotel está comprometido con la protección del medio ambiente y sigue el lema: la sostenibilidad no significa sacrificar el lujo, sino encontrar un enfoque consciente y equilibrado en nuestras acciones diarias. Sólo se utilizan productos locales, y una parte de los ingresos se dona a organizaciones que se dedican a proteger los entornos marinos, reducir el plástico y explorar los océanos.

El alojamiento ofrece 4 modernas y confortables suites en la casa principal, así como 4 cabañas individuales y equipadas. Además, cuenta con un popular bar de ginebra y un restaurante que deleitan el paladar. Situado a sólo 5 minutos en coche de Ponta Delgada, este refugio de lujo sostenible goza de una ubicación perfecta. La playa más cercana está a unos 2 km, y en los alrededores hay museos y jardines esperando a ser explorados.

Adults only Entorno Auténtico Placeres sencillos Buena cocina Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Belleza natural En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   280.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 5
Tiendas: 5
Aeropuerto: 10
Número de licencia: RRAL2911

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles sólo para adultos
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte