Villa Sal

Esta espectacular villa junto al acantilado tiene dos pisos y le espera.
Los dos espaciosos pisos tienen una exuberante vista al mar y están bellamente decorados. Al diseñar los dos pisos, uno con dos dormitorios y el otro con uno, el objetivo final era integrarlos con la naturaleza; las ventanas de los dormitorios dan al océano, plantas vivas, elementos de piedra y madera dominan tanto los dormitorios como el resto del espacio. En la primera planta se encuentran las habitaciones con balcón y que ofrecen bellas vistas sobre el mar. Cada piso tiene su propia sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, 1 baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, lavavajillas, microondas, así como cafetera y hervidor de agua.
Lagoa es una pequeña ciudad costera situada en el centro de la isla, en la costa sur. Aquí encontrará una gran variedad de servicios, como supermercados, farmacias, cajeros automáticos y mucho más. Además de las fantásticas piscinas naturales de agua de mar, Lagoa también ofrece relajantes zonas para tomar el sol y un bar a pocos pasos de los pisos. En Laguna también encontrará algunos de los mejores restaurantes tradicionales y con encanto de la isla, donde podrá comer pescado fresco y beber vino local.
El aeropuerto está a solo 15 minutos en coche de Lagoa, y el centro de Ponta Delgada, a solo 10 minutos en coche. Por su fácil accesibilidad, es el lugar ideal para relajarse y explorar la isla.