Restaurant Portixol

El Portixol Hotel y Restaurante combina tradición al viejo estilo con modernismo y confort. Este pequeño y exclusivo alojamiento está magníficamente situado en el puerto de Portixol, a tiro de piedra del centro de Palma y de su majestuosa Catedral.
La famosa tradición gourmet del Restaurante Portixol y la tranquila belleza del puerto, han conseguido que este Hotel y Restaurante sea un sitio con una muy merecida fama para comer desde 1956.
Hoy, el hotel y el restaurante han sido completamente reacondicionados para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones. El espacio y la luz son la primera cosa que nos sorprenden agradablemente del Portixol – una deliciosa mezcla de la simplicidad escandinava y los colores mediterráneos.
Las habitaciones están específicamente diseñadas para el confort de sus huéspedes y disponen de generosas camas king size DUX y resplandecientes cuartos de baño. La mayoría tienen unas magníficas vistas panorámicas y responden a necesidades básicas,
como puedan ser una máquina de café Nespresso, caja fuerte, accesorios de baño, wifi, TV, DVD e incluso soporte para Ipod.
Palma es una auténtica delicia para el visitante y, aunque se caracteriza por el “sol y playa”, hay infinidad de tascas y restaurantes para todos los gustos. La Catedral de Santa María de Palma, popularmente conocida como La Seu, es de visita obligada.