Casa Vincke Hotel

Una escapada gastronómica a la Costa Brava es uno de los planes más solicitados en los últimos años, deleitando el paladar de los más exigentes. Un lugar para presenciar la elegancia de la arquitectura catalana, es en el hotel Casa Vincke, un antiguo palacete clásico, situado en la conocida Palamós, un pequeño municipio da pocos kilómetros de Gerona. Es un maravilloso hotel boutique pequeño, a pocos metros de playa, ideal para los amantes de las escapadas a lugares secretos. Si viaja con familia numerosa o con un grupo de amigos, tienen disponibilidad para alquilar el hotel de forma exclusiva, ya que cuentan con tan solo 9 habitaciones y todas ellas equipadas para asegurar su confort.
Nada más despertarse en el alojamiento, podrá disfrutar de un delicioso desayuno elaborado con los productos regionales, que junto al estilo moderno y la luminosidad que se desprende en las habitaciones, querrá empezar el día con buen pie. Disponen de un salón chic para los que disfruten de la lectura o el placer de la tranquilidad que se desprende por nuestros rincones. Una oportunidad que no puede dejar escapar es la visita obligatoria al restaurante a tan solo unos metros del hotel, Dvisi, un lugar inusual para degustar la cocina más creativa y moderna.
Por la magnifica ubicación de Casa Vincke Hotel, le permitirá moverse rápidamente a muchos lugares de la zona y atractivos que no puede desaprovechar ¡Ni mucho menos renunciar a un día de playa! La conocida Platja Gran es una de las más concurridas por su excelente calidad en la arena. Podrá encontrar todo tipo de actividades de agua e incluso rutas senderistas para los que prefieren descubrir los alrededores. Al atardecer, se recomienda pasear por el Puerto y visitar el museo de la Pesca, un lugar especial si quiere conocer la vida tradicional de los antepasados de los residentes.
Si la playa está muy abarrotada, puede relajarse en la piscina privada del hotel- un refrescante oasis en el centro de la ciudad. O ¿Qué le parece una sesión de yoga en el hotel después de un largo día de visita?