Can Mascort Eco Hotel

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    15
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Centro Histórico

¿Busca el equilibrio ideal entre una escapada excitante a la ciudad y unas vacaciones relajantes? Situado en pleno centro de Palafrugell, en la Costa Brava española, el hotel con encanto Can Mascort le ofrece todas las comodidades que necesita y mucho más. Se encuentra en un edificio histórico y, además de las 15 habitaciones y la azotea elegante, incluso tiene su propio spa y zona de bienestar con piscina cubierta. Allí se ofrecen masajes y hay un solárium.

Las habitaciones son todas de un blanco sencillo y tienen techos bellamente decorados. ¡Es para soñar! Con su estilo romántico, Can Mascort Eco Hotel es el lugar ideal para parejas enamoradas, pero niños también son bienvenidos.

El hotel sirve todas las mañanas un desayuno menú completo servido en mesa con zumos del día, yogurt, fruta, cereales, compotas, y 8 opciones calientes a elegir, además de los dulces del día.
También tiene la oportunidad de participar en clases de cocina y excursiones en bicicleta. El hotel es completamente libre de barreras. También puede traer a su mascota sin problema.El Caldarium, un espacio cubierto de 30 m2 donde hay una pequeña piscina de 3x3 con agua caliente, a temperatura corporal (36 grados). Es ideal para relajarse y activar sistema inmune. También hay un espacio donde poder realizar masajes. 

Las playas están a 4,5 km y y son: Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu.

Palafrugell fue un lugar importante para la producción de corcho durante muchos años. El museo del corcho "Museu del Suro", que no hay que perder de visitar, sigue siendo testigo de ello. La plaza principal de la ciudad, Plaça Nova, está a sólo dos minutos a pie del Can Mascort Eco Hotel. Allí encontrará numerosas tiendas y restaurantes y siempre los domingos hay el popular mercado semanal.

Entorno Auténtico Edificio histórico Romántico Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   180.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0,3 km
Tiendas: 0,2 km
Aeropuerto: 33 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Escapadas urbanas
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte