Relais La Costa

Añadir a Favoritas
Spa Hotel
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Campo

Situado en una hermosa zona rural italiana llamada Monteriggioni, se encuentra el romántico Hotel Relais la Costa. El edificio histórico ha sido un lugar exclusivo para los peregrinos en su camino a Roma desde Canterbury desde la Edad Media. Rodeado de hermosos bosques, excelentes vistas y una encantadora zona al aire libre, se sentirá muy cómodo. Es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana y, sin embargo, las hermosas ciudades de la Toscana se puede llegar muy fácilmente.

La propiedad tiene 3 categorías de suites diferentes (Junior Suite, Suite y Suite Deluxe). Las Junior Suites son perfectas para parejas que buscan una estancia cómoda. Las suites junior de 30-40 metros cuadrados ofrecen una cama doble grande con vistas al pueblo, una cómoda sala de estar y un baño con ducha. Las suites son de unos 60-70 metros cuadrados de tamaño y tienen una increíble vista panorámica desde la terraza sobre las montañas de Siena o un exclusivo jardín y una sala de estar con altillo. En las Deluxe Suites también encontrarás una exclusiva selección de artículos de decoración. Todas las suites están diseñadas en el típico estilo toscano con muebles hechos a mano del siglo XIX. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y servicio de limpieza diario.

Por la mañana, podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet que ofrece pasteles caseros dulces y abundantes, embutidos en rodajas y queso y mucho más.

En los días fríos del invierno la chimenea agradablemente caliente será su lugar feliz. ¡Pero eso no es todo! Además, este refugio romántico ofrece una sauna, un baño turco, una piscina climatizada y una zona de relajación con tés de hierbas. Si finalmente terminas de relajarte, puedes visitar la ciudad de Siena, a 10km de distancia. Alternativamente, dirígete a Florencia para hacer turismo.

Adults only Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   189.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: Siena 10 KM
Tiendas: 10 KM
Aeropuerto: 50 KM
Estación de Ferrocarril : 10 KM

Opiniones

wunderbar
start start start start start
Fecha de la estancia 11/04/2023
Alles hat uns sehr gut gefallen, die Ruhe, das Essen, die Freundlichkeit, die Anlage, der Spa, die Umgebung mit den zahlreichen Sehenswürdigkeiten...

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte