São Pedro de Vir-a-Corça

Añadir a Favoritas
Casas de vacaciones
  • unidades
    3
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

La Quinta está ubicada en una zona ecológica protegida, fue reconstruida recientemente conservando la construcción tradicional con un aspecto contemporáneo en el interior. Consta de tres casas independientes, cada una con una habitación con cama doble, una zona de estar con sofá cama, un baño con ducha, jabón artesanal y toallas suaves y frescas. Hay té y café de cortesía, así como un cuenco de frutas o frutos secos de temporada. Todas las casas tienen calefacción eléctrica y aire acondicionado, manteniéndote cálido en los meses de invierno y fresco durante el verano.

El desayuno está incluido en tu estancia, dándote un sabor de los productos locales, de temporada y orgánicos, y puede ser servido en la sala de estar principal en la casa grande o afuera en el jardín, si el clima lo permite.

La casa grande tiene una acogedora sala común con grandes sofás cómodos, juegos de mesa y libros a tu disposición, así como un proyector y pantalla para ver películas o documentales, y wifi gratuito.

Hay un patio exterior con sofás exteriores y una fogata para malvaviscos. El gran jardín al frente de la casa te invita a poner una manta en el césped, hacer un picnic y disfrutar de los sonidos de la naturaleza. En los meses de verano, el tanque de agua lleno de agua de manantial es perfecto para refrescarse. El horno de leña todavía se utiliza para cocinar comidas reconfortantes y felices fiestas de pizza.

Eres libre de pasear por la propiedad y descubrir los bosques, así como los muchos rincones escondidos, donde puedes meditar, tomar una siesta, leer, practicar la fotografía de naturaleza o observar aves. Hay una roca de granito desde donde puedes ver la puesta de sol mientras tomas una copa de vino y por la noche se apagan las luces exteriores para permitir la observación de estrellas y la astrofotografía.

Este es un lugar mágico y tranquilo, con una ubicación extremadamente privilegiada, inmerso en un bosque autóctono y rodeado de historia antigua. Está ubicado al pie del pueblo histórico de Monsanto y al lado de la primera capilla románica de la Península Ibérica, la capilla de São Pedro de Vir-a-Corça. Hay dos caminos romanos, a los que puedes acceder desde ambas entradas y que datan de alrededor de dos mil años, conectando la capilla y Monsanto, así como Idanha-a-Velha, un pueblo histórico vecino antiguo.

Un guía certificado puede llevarte a un recorrido por los numerosos lugares históricos de interés que rodean la propiedad, así como una masajista fantástica que ofrece un masaje terapéutico y relajante maravilloso en tu habitación. Ambos deben reservarse con anticipación y tienen un costo adicional.

El pueblo de Monsanto está a 20 minutos a pie por el camino romano o a 15 minutos en coche. Cerca y recomendados para visitar están Idanha-a-Velha (7,7 km), Penha Garcia (14 km), Termas de Monfortinho (28 km) y Moraleja en España (59 km).

Las distancias a las principales ciudades son: a Castelo Branco son 50 km, a Coimbra son 187 km, a Lisboa son 274 km y a Oporto son 289 km.

Adults only Entorno Auténtico Buena cocina Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   100.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 26km
Tiendas: 5km
Aeropuerto: 268km
Estación de Ferrocarril : 50km
Número de licencia: 112952/AL

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte