Hotel Torre del Marques

Disfrute del paisaje y la cultura mediterráneos y experimente el lado auténtico de España. El Hotel Torre del Marqués, de 5 estrellas, está situado en el corazón de la comarca del Matarraña, en el este de Aragón, en un edificio histórico del siglo XVIII. El alojamiento está rodeado de sus propios viñedos, olivos y almendros, donde podrá dar tranquilos paseos y contemplar impresionantes puestas de sol.
Este alojamiento sostenible cuenta con 18 habitaciones repartidas en tres plantas, cuidada con detalles para proporcionarle el máximo confort durante su estancia. Las paredes de piedra natural contrastan con la sencilla elegancia de los interiores de las habitaciones. Gracias a la tranquilidad del entorno, aquí dormirá de maravilla.
Con su piscina exterior y su zona de agua y relax con spa, sauna, jacuzzi y servicio de masajes, el Hotel Torre del Marqués es el lugar perfecto para desconectar. Para los paladares más exigentes, podrán degustar la deliciosa comida del propio restaurante del hotel, ya que utilizan productos ecológicos y de temporada procedentes de su propio jardín, una experiencia sensorial para todos los sentidos. Los chefs del hotel demuestran su talento conjurando deliciosos y creativos manjares a partir de todas las riquezas que la tierra nos ofrece en las diferentes estaciones.
Al encontrarse muy cerca de Fuentespalda y Ráfales, podrá realizar numerosas y emocionantes excursiones. A pocos kilómetros se encuentra el interesante parque natural de la Tinença de Benifassa, donde se puede hacer senderismo y disfrutar de unas vistas increíbles.
Este hotel es un lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. El equipo hará todo lo posible para que su día especial sea recordado para siempre.