STURM - Bio & Wellness in der Rhön

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    45
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

El Biohotel Sturm le invita a pasar una maravillosa escapada en una de las regiones más bellas y emocionantes de Europa: el Rhön. Un paisaje impresionante para relajarse y recargarse de la ajetreada vida cotidiana.

Su moderno interior crea un ambiente de calma y los materiales naturales y el fino mobiliario proporcionan una maravillosa sensación de hogar. Construido con atención a los aspectos ecológicos, el equilibrio energético de clima neutro y la ubicación expuesta en el jardín dan a las habitaciones su extraordinario poder. Algunas habitaciones ofrecen incluso una terraza privada.

El jardín es grande e invita a leer un libro, relajarse y respirar la naturaleza. Tal vez también le apetezca sumergirse en nuestro estanque natural para nadar, después de pasear - preferiblemente descalzo - por el jardín. Muchos pensamientos aburridos ya han sido lavados por el agua clara y fresca. Métase en su acogedor albornoz y tome asiento en el jardín del hotel. Escuche el concierto de las ranas junto a los árboles centenarios. O camine por los sinuosos senderos, pasando por acogedores rincones a la luz del sol o a la sombra de los árboles.

Puede tratar su cuerpo y su mente con una experiencia revitalizante en el Spa del Rhön, que cuenta con una sauna de jardín, una sauna finlandesa, una sauna de hierbas, la Casa del Silencio, una gruta de aire fresco, un baño de vapor y, además, varias manos experimentadas que le mimarán con masajes y tratamientos. Quizá también quiera participar en una de las sesiones de yoga.

En su restaurante gourmet se sirve cocina ecológica para darse un capricho. Los platos convencen por su sencillez y sus intensas fragancias y aromas, que le llevarán a un viaje culinario. Puede observar lo que ocurre en la cocina abierta, mientras los chefs preparan su comida favorita. La comida se prepara sólo con los mejores ingredientes de calidad ecológica. Menús específicamente elaborados, dispuestos de forma creativa para una experiencia gastronómica de alto nivel.

Elija entre nuestra hermosa y espaciosa casa de vacaciones con 3 habitaciones con capacidad para 2 personas cada una o uno de nuestros 7 tipos de habitaciones de hotel con diferentes características, tamaños y vistas.

Buena cocina Belleza natural Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   139.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1 km
Tiendas: 1 km
Estación de Ferrocarril : 1,5 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte