Casa Muralla

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    2
  • dormitorios
    1
  • baños
    1
  • entorno
    Pueblo
  • camas dobles
    1
  • camas individuales
    0
Precios desde   144.00 EUR

La Casa Murallas de estilo andaluz, está ubicada junto a la Plaza de la Iglesia Mayor, el punto más alto de Medina Sidonia. Fue construida contra las murallas de la fortaleza árabe original del siglo IX, que cubrían el casco antiguo de la ciudad. Las vistas son fantásticas,  van desde la Bahía de Cádiz llegando a verse  África. La casa bellamente restaurada, con una decoración moderna, tiene los muros de piedra expuestos  que la atraviesan.  Se entra directamente por un patio andaluz, y de allí se accede al salón cómodamente amueblada a la izquierda, y a la derecha, una cocina muy luminosa totalmente equipada. Una escalera externa nos lleva hasta el dormitorio con baño y dos terrazas separadas donde se pueden ver bellas puestas de sol. 

Kirsty la propietaria nos recibe con una cesta de bienvenida llena de golosinas locales: fruta, jamón serrano, queso manchego, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez, pasteles del convento y una botella de buen tinto. También tiene Netflix y DVD, libros y juegos.

La casa no tiene piscinas, pero los huéspedes pueden utilizar la piscina del hotel de los mismos dueños, al otro lado de la calle. Tendrán su propia llave para acceder directamente al jardín cuando lo deseen. 

Medina Sidonia es una bello pueblo blanco de ventas y toros, un enclave monumental con estrechas calles en cuesta y como no podría dejar de ser, un cierto aire árabe.

Existen cerca de la casa Muralla una variedad de restaurantes y bares de tapas con buena fama en la región. 

No se permite añadir camas extras ni cunas, es únicamente para dos personas, y tampoco es aconsejable para personas que tengan dificultades motoras.

Resumiendo: tenemos la playa a 30 minutos en coche, pueblo en las nubes y vino para alegrar los corazones. No se puede pedir más. 

Adults only Entorno Auténtico Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   144.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 31km
Tiendas: 200m
Aeropuerto: 34km
Estación de Ferrocarril : 31km
Número de licencia: A/AC/00156

Opiniones

Amazing
start start start start start
Fecha de la estancia 19/11/2021
Such a unique place, everything was perfect and was given very good instructions on how to get there. The rooms are beautiful and everything is first class....if you want somewhere completely unique its worth a visit.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles solo para adultos
  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte