Mangiabove

Añadir a Favoritas
Hotel Rural
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Frente al Mar
Precios desde   209.00 EUR

Enclavada entre las más bellas playas de Marina di Ragusa, con un mar azul cristalino y un clima siciliano perfecto, la sofisticada casa de campo del siglo XIX Mangiabove le atrapará desde el primer segundo. Toda la propiedad está inmersa en la vida vegetal y le ofrece vistas con todos los magníficos colores de la campiña hibeliana, a la vez que le proporciona la base perfecta para explorar las reservas naturales, las impresionantes playas, los lugares históricos o los eventos artísticos cercanos. El hecho de que la casa de campo se haya renovado recientemente, pero manteniendo el encanto tradicional, proporciona un equilibrio natural entre lo antiguo y lo nuevo.

Mangiabove dispone de una piscina infinita, una cocina y una sala de estar común con biblioteca, una sala de desayunos con servicio a petición, una cafetería, una tienda de alimentación con productos locales, una barbacoa, un huerto de temporada, un bar y un pequeño pinar. La casa de huéspedes se compone de 8 apartamentos separados, cada uno con su propio nombre, amueblados con mucho gusto y su propio estilo contemporáneo según la tradición siciliana. Están equipados con todo tipo de comodidades. Los apartamentos tienen vistas tanto al mar como al campo, con su propia entrada privada, equipados con cocina, baño privado, televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi.

Los propietarios viven en una casa al lado de la casa de huéspedes Mangiabove, y tienen un espíritu innato de la hospitalidad. Les encanta compartir sus experiencias personales con los huéspedes para hacer su estancia lo más inolvidable posible y ofrecerle lo mejor en cortesía, experiencia y profesionalidad.

GABELLA: la habitación del granjero y su familia (4-5 personas)

FUOCO: la cocina de la granja y lugar de encuentro, con sus paredes ennegrecidas por el humo y el paso del tiempo (4-5 personas)

PAGLIA: el granero de Mangiabove, antaño sin techo para facilitar la caída de la paja que se lanzaba desde arriba. (4-5 personas)

TIMPA: hogar de las gallinas y burros de la granja, llamado así por la dura piedra, típica de la zona.(2 personas)

CIRASA: con el tiempo se le dio el nombre de la vaca de la familia Mangiabove, normalmente la más vieja y productiva de la granja. Este era su establo. (2 personas)

QUARTARA: un viejo recipiente de hojalata que los campesinos utilizaban para guardar el agua, el vino y el aceite. Estos cuencos se guardaban aquí, en esta sala. (2 personas)

BARONESSA: nombre de la vaca reina de Mangiabove, la que más leche producía, utilizada por los campesinos para hacer la "ricotta" (queso) en esta misma sala. (2-3 personas)

GIARA: nombre de una gran tinaja de barro que se utilizaba para almacenar el aceite de oliva de la granja. Esta es la sala donde se guardaban estas tinajas (2 personas).

Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   209.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: Scicli 18 K
Tiendas: Marina di R
Aeropuerto: Comiso Airp
Estación de Ferrocarril : Ragusa Trai
Número de licencia: 552051

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte