Finca Es Mayolet

La verdadera oculta Mallorca Si quieres sentir la atmósfera de una auténtica casa rural mallorquina con su auténtica arquitectura y decoración, he aquí una sugerencia: Es Mayolet.
Abandonado durante una serie de años, fue recientemente restaurado con todo cariño de forma a potenciar sus atributos naturales. Estos incluyen, sin duda, su fusión con el entorno de las viñas, los olivares y los prados. El edificio en si es otro punto fuerte – la cálida luz de la isla parece reflejarse en las paredes de piedra dando como resultado un cálido ambiente, ideal para relajarse. Hay todo el tiempo del mundo para no hacer nada – bañarse en la piscina, dar un paseo por el precioso jardín.
Ejercicios un poco más extenuantes incluyen jugar al golf en un campo privado (9 hoyos) que pertenece al hotel hermano de Es Mayolet, La Reserva Rotana. Montar a caballo o en bicicleta y senderismo están también a la orden del día. Y de quedarse dentro, todas las 7 habitaciones, además de ser sencillas y decoradas con buen gusto, están diseñadas para protegerse del calor exterior y garantizar un buen sueño. El restaurante se encuentra en La Reserva Rotana que está a 2 km de distancia. El desayuno tembién es servido en el Rotana.
En conclusión, un sitio para eliminar el estrés en el ambiente de la auténtica Mallorca.