Hotel Boutique Can Pocovi

Hotel Boutique Can Pocovi está enclavado en el corazón del pueblo Sant Llorenç des Cardassar, en una de sus casas más emblemáticas que data de 1902. El edificio completamente renovado al estilo señorial mallorquín, tiene como particularidad una preciosa azotea con piscina suspendida.
El interior del hotel es muy acogedor y combina diseño, modernidad y tradición expresado en sus 8 amplias habitaciones totalmente equipadas, todas con carácter propio. Disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha y albornoces, mini bar y una super conexión wifi. Algunas también tienen patio. Una decoración pensada para proporcionar el máximo confort.
Hay amplias zonas exteriores en el piso terreo para relajarse con una buena lectura. Les aconsejamos que se sirvan unos cocktails, que están riquísimos, y que vean la impresionante puesta de sol con vistas a las montañas de Llevant desde la azotea.
El tradicional pueblo de Sant Llorenç está situado en el este de Mallorca, en un hermoso valle rodeado de un paraje de inigualable belleza. Zona agrícola y de conservación, que se caracteriza por los cítricos, la higuera y el olivo, los almendros y la ganadería. Es un destino muy diferente a los típicos turísticos y cuenta con una arquitectura impresionante. A dos pasos del hotel hay una plaza con mucho encanto y varios restaurantes.
La bien cuidada Vía Verde que se extiende entre Manacor, Sant Llorenç, Son Carrió, Son Servera y Artá se puede hacer a pie o de bicicleta (el hotel tiene servicio de alquiler de bicicletas).
Alternativamente, puede realizar una excursión de un día desde Sant Llorenç para visitar la ciudad más grande de Manacor (a unos 9 km) y Artá.
En Can Pocovi le ofrecen un espacio para desconectar, distraerse y descansar sin tener que coger el coche cada vez. Además, estacionar tampoco es un problema.
Por cierto, el desayuno buffet mediterráneo está buenísimo y es muy muy completo. Y la guinda del pastel es el trato que ofrecen extremamente cariñoso.
La playa más cercana es la Cala Barques a solo 12km.