The Rookery Hotel

Situado en el animado y creativo barrio londinense de Clerkenwell, el hotel Rookery es una verdadera delicia. Ubicadas en casas antiguas originales del siglo XVIII, estas fueron reparadas y ampliadas para crear este encantador hotel boutique.
En el interior, The Rookery es todo encanto de época. Paneles de madera pulida, suelos de baldosas de piedra, chimeneas y muebles antiguos genuinos dan al lugar un ambiente cálido y hogareño - club más privado que el hotel. ¡Relájese en la biblioteca o lea un buen libro frente a una chimenea en el salón con paneles de roble!
Las habitaciones, muy bien decoradas con elegantes muebles de época, ofrecen todo el confort que puedas desear. Allí podrás disfrutar de amplios espacios para relajarse, así como de acceso gratuito a Internet Wi-Fi, TV LCD de pantalla plana y todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones también tienen aire acondicionado, que es muy agradable durante los calurosos días de verano.
Por las mañanas, disfrute de tu desayuno en el elegante salón acristalado o llévelo a tu habitación. El desayuno es muy bueno e incluye cruasanes recién horneados. Y para el almuerzo y las cenas, a pesar de que el hotel no proporciona ninguna comida, no te preocupes! Una amplia gama de restaurantes y bares donde podrás disfrutar de algunos platos ingleses tradicionales agradables están rodeando la propiedad.
Muy bien situado en el centro de Londres, el Rookery te encuentras a poca distancia de la Catedral de San Pablo, el Banco de Inglaterra y el Old Bailey.
Lo tienes, la Rookery lo tiene todo. Una ubicación ideal, hermosas habitaciones con estilo auténtico y un ambiente acogedor y hogareño... ¡El lugar perfecto para que disfrutes al máximo de tu estancia en Londres!