Half Moon

Añadir a Favoritas
Pub Hotel
  • habitaciónes
    12
  • estilo
    Hipster Chic
  • entorno
    Ciudad
Un hotel catalogado como Patrimonio de Grado II, restaurado a su antigua gloria, The Half Moon combina encanto clásico con sofisticación moderna y elegante. Con exquisitas opciones culinarias de temporada, impresionantes espacios al aire libre y hermosas habitaciones boutique, es un lugar elegante para cenar, beber y hospedarse en Herne Hill. Ya sea que esté en Londres por motivos de negocios o para conquistar la capital con su cámara, Herne Hill es una de las zonas más encantadoras para hospedarse. Y el alojamiento no podría ser mejor: esta propiedad recientemente renovada cuenta con 12 hermosas habitaciones, cada una decorada de forma única con su propio estilo. En The Half Moon, cada habitación incluye un escritorio y un televisor de pantalla plana. El baño privado de cada habitación está equipado con una ducha, artículos de tocador gratuitos y un secador de pelo.
El desayuno está disponible todas las mañanas e incluye opciones de buffet, a la carta y desayuno inglés completo. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve una variedad de platos británicos.
Deleite su paladar en el restaurante del hotel, donde un equipo de talentosos chefs crea un menú de platos exquisitos utilizando los mejores ingredientes locales y de temporada. Ya sea que esté disfrutando de un desayuno relajado o una cena romántica, la experiencia culinaria en el Hotel Half Moon es simplemente excepcional.
Entorno Auténtico Design Especial peques Edificio histórico En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   197.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 6.5km
Tiendas: 10m
Aeropuerto: 11km
Estación de Ferrocarril : 100m
Metro / Bus: 1.5km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte