Purple Dog Suites

Añadir a Favoritas
Apartamentos con encanto
  • unidades
    5
  • estilo
    Bohemio Clásico
  • entorno
    Ciudad

Ofreciendo una terraza y una decoración de estilo vintage, Purple Dog Suites en León es un conjunto de acogedores apartamentos de alquiler. Situados a tan solo 100 metros del majestuoso Palacio del Conde Luna, y a escasos 170 metros de la imponente Catedral de León, estos alojamientos cuentan con la ventaja de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Cada uno de los apartamentos, climatizados y con un toque de nostalgia, dispone de una zona de comedor y una acogedora sala de estar equipada con una televisión de pantalla plana. Además, encontrarás una cocina completamente equipada con lavavajillas y horno, así como comodidades como microondas, tostadora y nevera, acompañados por una práctica cafetera. Cada unidad incluye un baño privado con bañera o ducha, y se proporciona ropa de cama de calidad.

Estos apartamentos se hallan en el camino de peregrinación del Camino de Santiago y ofrecen servicios específicos para quienes emprenden esta travesía, tales como traslado de equipaje, taquillas, alquiler de bicicletas y guarda bicicletas, y servicios de masajes. Purple Dog Suites también se enorgullece de brindar información y asesoramiento a los peregrinos, y ofrece un conveniente servicio de entrega de alimentos y productos de primera necesidad.

Casa Botines se encuentra a tan solo 200 metros de distancia de Purple Dog Suites, y la Cámara de Comercio de León está a unos 500 metros. Para mayor comodidad, disponemos de estacionamiento privado en el lugar. No dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre estos encantadores apartamentos de alquiler.

Entorno Auténtico Design Especial peques Romántico Placeres sencillos En Voga Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   144.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0
Aeropuerto: 7
Estación de Ferrocarril : 0,7

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte