Finca Ca's Sant

Añadir a Favoritas
Casa Señorial
  • habitaciónes
    13
  • estilo
    Tradicional
  • entorno
    Pueblo

La Finca Ca’s Sant – que ha permanecido en la misma familia durante cuatro generaciones – es una balsa de paz y sosiego en esta Isla de la Calma que es Mallorca. Tres hectáreas dedicadas al cultivo de la naranja y un precioso jardín rodean, este hotel boutique rural de 13 habitaciones magníficamente decoradas con muebles clásicos y todos los adelantos tecnológicos de la era moderna. Estamos al lado de Sóller, en la costa noroeste de la isla, donde podemos coger un tren eléctrico que nos trasladará a Palma, o un tranvía para bajar a Port de Sóller, con sus magníficos restaurantes y la ausencia de ese turismo masivo que atosiga al resto de la isla. Aparte de sus tres museos – Etnográfico, Ciencias Naturales y del Mar – es interesante la historia de la armada de corsarios argelinos que intentaron saquear la zona en el siglo XVI y lo que ocurrió con ellos. Que nos lo cuente alguien.

Finca Ca’s Sant está al pie la Sierra de Tramontana – una cadena montañosa en la que encontramos el pico más alto de la isla: Puig Major con 1.445 metros. Hay cuevas y simas interesantes de explorar para el experto. Y sendas que hacen las delicias del caminante y del “trekker”. Si nos apetece quedarnos “en casa”, podemos disfrutar de una cena (previa solicitud) con productos de su huerta o del mercado local, con recetas tan populares que incluso se ha publicado un libro recopilándolas.

Es buena idea llevarse mermelada de naranja de la casa, si disfrutamos de ese espíritu anglosajón.

Placeres sencillos Romántico Belleza natural Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   195.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0.5
Tiendas: 0.5
Aeropuerto: 28
Estación de Ferrocarril : 8
Metro / Bus: 1

Opiniones

Finca Ca Sants
start start start start start
Fecha de la estancia 12/09/2023
Wir waren mit der Unterkunft in der Finca Ca Sants, Soller, sehr zufrieden. Zimmer gut, Frühstück zwar englisch anhaucht, aber ausreichend und gut, riesiger gepflegter Garten (Park) mit zwei schönen Pools. Besitzer und Personal sehr freundlich und familiär. Leider nur englischsprachig. Entfernung Finca - Zentrum Soller: 10 Min Fußweg. Einziger „Nachteil“ des Hotels: kein Abendessen im Hotel möglich. Dennoch gerne wieder, Bewertung 5 Sterne !

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte