La Casa de los Naranjos

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    8
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Campo

El alojamiento La Casa de los Naranjos le dará la bienvenida y le acogerá en sus próximas vacaciones. Este edificio catalogado como monumental dentro del Registro de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote, ha sido reformado guardando toda su esencia para convertirlo en un Hotel boutique Emblemático único.

Se encuentra en el municipio de Haría, al norte de la isla de Lanzarote. El entorno de Haría se caracteriza por gozar de un microclima único en la isla que hace de esta zona la más verde de toda la isla. El valle que compone el municipio, es conocido también como el valle de las mil palmeras, un oasis donde se encuentra la mayor parte de la flora y fauna autóctona de la isla con numerosos endemismos únicos en el mundo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado con secador de pelo. El desayuno está incluido en el precio final de la habitación, podrá degustar el delicioso desayuno a la carta todas las mañanas.

Por su ubicación, podrá disfrutar de los alrededores y descubrir nuevos lugares, por ejemplo el Puerto del Carmen se encuentra a 30 km del alojamiento, mientras que Playa Blanca está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 24 km del Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos.

Entorno Auténtico Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   80.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 25 m
Tiendas: 100 m
Aeropuerto: 30 km

Opiniones

Aufenthalt
start start start start start
Fecha de la estancia 29/01/2023
Es war rundherum superschön

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte