Eumelia Organic Agrotourism Farm

Añadir a Favoritas
Casas de vacaciones
  • unidades
    5
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Campo

¿Buscas una forma de volver a la naturaleza? ¿Conectar con su entorno y consigo mismo? Entonces una estancia en Eumelia es justo lo que necesita.

Un alojamiento único de agroturismo y ecoturismo, que sigue todos y cada uno de los pequeños pasos para ser totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Las casas se encuentran en la granja, que basa su filosofía en la agricultura biodinámica y la permacultura. El alojamiento utiliza únicamente materiales ecológicos y ecotecnología, lo que lo convierte en la granja y el hotel más ecológicos y verdes de Grecia. Reciclan, hacen compost, utilizan calefacción geotérmica y solar, e incluso reciclan el agua por el método de la raíz natural. Elaboran su propio aceite de oliva y vino, cultivan sus propias verduras y hierbas, y dependen de sus animales de granja para los huevos, la leche y el queso. La granja colabora con una ONG griega que cataloga especies raras y encuentra lugares para criarlas, como la granja. Eumelia ha ayudado a recuperar algunas especies al borde de la extinción, como el cerdo negro de Grecia. 

La granja es también un lugar para conectar con uno mismo, a través de una de las muchas experiencias que organizan los propietarios. Tendrás la oportunidad de participar en rutas enológicas y gastronómicas, catas de vino y aceite de oliva, clases de cocina, recogida de aceitunas, vendimia, retiros de yoga, masajes, eventos de bienestar, ciclismo y fabricación de jabón natural. Incluso tiene la opción de aprender griego o celebrar aquí su boda ecológica. Lo hagas como lo hagas, lo harás en la zona más impresionante, rodeado de montañas, olivares, jardines y viñedos.

Hay 5 casas entre las que elegir: Olivo, Vid, Lavanda, Almendro y Girasol. Todas están construidas con elementos de la arquitectura tradicional griega y elegancia moderna. Todas las casas tienen jardín privado, amplio porche con vistas al olivar y a las montañas circundantes, chimenea y cocina totalmente equipada. Podrás socializarte en la zona común, Womb Lounge, donde te sentirás acogido y protegido rodeado de colores terrosos de arcilla roja. Hay una chimenea, biblioteca, juegos de mesa y juguetes de madera para los niños.

Entorno Auténtico Design Buena cocina Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   438.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 45 km
Tiendas: 12 km
Aeropuerto: 144 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles para niños y familias
  • Escapadas Gourmet
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles que aceptan perros
  • Enoturismo y bodegas
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte