Isla Baja

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Frente al Mar

Este encantador hotel boutique está ubicado en el noreste de Tenerife, en el encantador pueblo de Garachico, que ofrece espléndidas vistas a la costa rocosa. Las siete suites de la casa reformada del siglo XVII cuentan con un cómodo dormitorio, una relajante sala de estar, modernas instalaciones de cocina y baño privado. Algunas de ellas cuentan con terraza y/o vistas al mar. La elegante casa de campo cuenta con vigas, puertas y ventanas de madera originales. En contraste con la madera oscura, la decoración interior se mantiene en colores claros, lo que hace que las habitaciones sean luminosas y acogedoras.

Desde el pueblo de Garachico, se puede llegar a pie a muchos restaurantes y tiendas. Tenerife es un paraíso para los amantes del aire libre en cualquier época del año, ya que la temperatura se mantiene siempre suave. La naturaleza volcánica que la rodea invita a realizar excursiones a pie o en bicicleta, y el mar llama a unas clases de surf o a una excursión de pesca. Y no olvide visitar las interminables piscinas naturales de El Caléton.


Entorno Auténtico Design Edificio histórico Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   138.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 50 m
Tiendas: 300 m
Aeropuerto: 35 km
Número de licencia: A-38/4.61300

Opiniones

Perfecto
start start start start start
Fecha de la estancia 15/01/2022
Buscaba un alojamiento para una escapada en pareja y ha sido perfecto. Retirado del "turismo" de la isla pero cerca de todo en un pueblo con encanto insular. Precioso edificio con una decoración muy cuidada. La habitación espectacular de grande y cómoda. La dueña del hotel estuvo atenta y encantadora en todo momento, asesorando con las actividades que necesitamos. Un verdadero placer.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte