Lila Guesthouse

A tan solo 50 metros del puerto y en un tranquilo rincón de la capital de la pequeña isla de Siros, la renovada Lila Guesthouse es un bed & breakfast con encanto con su mezcla de lo tradicional y de lo nuevo.
Esta pintoresca casa del siglo XIX, que fue en su día sede del consulado francés, está situada en Ermúpoli (ciudad de Hermes), frente al mar, a corta distancia del centro y con abundantes bares y restaurantes. Las construcciones neoclásicas, villas rústicas y playas esplendorosas de Ermúpoli van sin duda a fascinarnos.
El hotel boutique ofrece habitaciones de techo alto perfectamente equipadas, así como tres suites mirando al mar con magníficos muebles y elegantes decoraciones. Cada unidad viene provista de una pequeña nevera, cafetera y tetera – así como un moderno cuarto de baño. La mayoría tiene camas en altillo.
Por la mañana, se sirve un suculento desayuno hasta las 13:00 con pan, huevos, zumo de naranja, yogur y especialidades griegas que cambian diariamente. Para comer y cenar hay una buena selección de las “tavernas” tradicionales y modernos restaurantes a dos pasos de distancia.
Lila Guesthouse es un buen punto de partida para explorar la isla. Hay magníficas playas por todo su perímetro, pero necesitaremos transporte. Gracias a dios hay cómodos autobuses que salen cada media hora con una parada a cinco minutos andando de Lila.