Tinos Ecolodge Houses

Añadir a Favoritas
Casas de vacaciones
  • unidades
    2
  • estilo
    Etnico
  • entorno
    Campo

El Tinos Eco Lodge es un alojamiento ecológico en la isla de Tinos, en una de las zonas más vírgenes y prístinas de la isla. Rodeado de hermosas terrazas de piedra y con vistas al amanecer y al mar, es un paraíso escondido. Un viejo robledal y un bosque ribereño de platanus completan el cuadro.

El Ecolodge se construyó en completa armonía con el entorno natural y el paisaje de terrazas. Consta de tres casas de piedra aisladas, construidas respetando la arquitectura local y utilizando todas las tecnologías alternativas aisladas en materia de energía, agua y producción de alimentos. Es 100% autosuficiente en energía y agua y tiene un huerto ecológico que proporciona a los residentes y a la población local verduras frescas a diario.

La Gran casa de piedra puede alojar hasta 4 personas. Rodeado de dos terrazas privadas, un gran jardín en frente, y una magnífica vista del mar, la casa de piedra grande es de 65 metros cuadrados en el interior y tiene otros 150 metros cuadrados de la zona exterior. También hay una plaza de aparcamiento privado fuera del patio de la casa. Tiene dos dormitorios separados, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. La cocina está totalmente equipada con horno de gas, nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar y preparar comidas. Hay un cuarto de baño con ducha y también algunos productos básicos como jabones ecológicos. La cocina se abre a una gran terraza en la parte delantera de la casa con una zona ajardinada, y muebles de comedor al aire libre, sillas sezlong y una hamaca.

La casita de piedra es ideal para una pareja pero puede alojar hasta 3 personas. Está rodeada de dos terrazas privadas y tiene acceso directo a un jardín con árboles frutales.  Su superficie interior es de 45m2 y la terraza y jardín exterior es de más de 150m2. Tiene una plaza de aparcamiento privado justo fuera de la entrada del patio. Tiene un dormitorio con cama de matrimonio y un sofa-cama de cocina lo suficientemente grande para que duerma otra persona. La cocina está totalmente equipada con horno de gas, nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar y preparar una comida adecuada. Hay un cuarto de baño con ducha y algunos artículos básicos como jabones ecológicos. La cocina se abre a una terraza con sofá exterior y mesa de comedor. La terraza delantera está orientada al este y ofrece una vista fantástica del mar y del amanecer.

Aparte de las casas Tinos Ecolodge se encuentra en una parcela de 6.000m2 con robles y muchos árboles frutales, y un jardín de permacultura orgánica profesional con verduras frescas durante todo el año, que los visitantes pueden pedir o recoger ellos mismos si lo desean. También hay un extenso jardín de hierbas que se utiliza para la cocina, pero también para la destilación y la fabricación de aceites esenciales de orégano y lavanda.

También hay una cocina común en el jardín con horno de pizza que los huéspedes pueden utilizar y una terraza de madera donde se pueden organizar clases particulares de yoga.

Ambas casas son independientes y están separadas para proteger la intimidad de cada una. También es posible alquilar ambas residencias juntas.

Santa Margarita y Lychnaftia, dos hermosas playas que están a sólo 1,5 km de distancia, se puede llegar en coche o caminando en unos 30 minutos.

Entorno Auténtico Vistas excepcionales Lejos del bullicio Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   60.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 14
Tiendas:
Aeropuerto: 30

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte