Sa Pedrissa

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    9
  • estilo
    Tradicional
  • entorno
    Frente al Mar

Localizada entre el mar y las montañas, las vistas que Sa Pedrissa ofrece de la Sierra de Tramontana, son simplemente impresionantes. Y es que las vistas son una parte integral de la experiencia aquí. Esta granja y prensa de aceite del siglo XVII, que perteneció en su época al Archiduque Luis Salvador de Austria, se utilizó como puesto de vigilancia. ¡Muy buena elección por cierto!

Puedes elegir entre nueve habitaciones, cada una con vistas fabulosas del mar y decoradas en lo que podríamos denominar estilo lujoso-rústico mallorquín. Ni demasiado, ni demasiado poco, justo en la medida correcta. Cada una está bellamente acabada pero las más impresionantes de todas son sus suites. La Suite Torre, que ocupa dos pisos, y la Suite Mar y Montaña, un apartamento con su propia y amplia terrza.

Uno de los muchos puntos fuertes de Sa Pedrissa es el desayuno. Se sirve en la terraza, siempre que el tiempo lo permita, y consiste en todo tipo de zumos recién exprimidos, yogures, embutidos y diferentes clases de pan. Una forma espléndida de empezar el día. Y su restaurante, que sirve cocina mediterránea basada en ingredientes frescos, también es fantástico.

Sa Pedrissa es uno de esos sitios, con tanto que ofrecer, de los que resulta difícil marcharse. En cualquier caso si lo consigues, aunque sea por un tiempo, puedes llegar tras un paseo de 20 minutos a la cala de Calle Deià. Soller también merece una visita. Un pequeño pueblecito encantador, con un entramado de callejuelas estrechas y una gran oferta de bares de tapas, cafés y restaurantes.

Entorno Auténtico Buena cocina Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   350.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 3
Tiendas: 3
Aeropuerto: 40
Estación de Ferrocarril : 15
Metro / Bus: 1

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte