Alfazema

Situada en el pueblo de Carvalhal, esta increíble casa rural de diseño ofrece vistas a los campos de arroz, donde se puede disfrutar de hermosas puestas de sol. La casa está situada en una zona tranquila y apacible, lo que le proporciona mucha privacidad y espacio.
Casa Alfazema es una casa con encanto de nueva construcción y tiene todas las comodidades de un hogar moderno. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad para 11 personas. La casa está distribuida en dos plantas: en la planta baja se encuentran todas las áreas sociales, como la cocina de planta abierta, el salón y el comedor. Una de las suites también se encuentra en esta planta. En la planta superior, se encuentra otra suite y dos dormitorios más con un baño compartido. Los huéspedes tienen acceso a un aparcamiento privado gratuito.
El exterior es espléndido, con un hermoso porche con vistas a los extensos campos de arroz. Hay una piscina, una zona de descanso y un comedor que invitan a relajarse y pasar tiempo con la familia o los amigos. Casa Alfazema tiene todo lo que necesita para una casa de vacaciones perfecta.
La playa de Comporta está a unos 2,8 km del alojamiento, mientras que el aeropuerto Humberto Delgado está a 77 km.