Sublime Comporta Country Retreat & Restaurant

Sublime Comporta Country Retreat & Restaurant como su nombre bien indica no es sólo un hotel boutique de lujo, sino que también un restaurante de excelente calidad.
Rodeado por un bosque de pinos, el alojamiento proporciona 14 habitaciones, 5 de ellas en el edificio principal. Todas son confortables, modernas, amplias y con los elementos suficientes para darle una sensación acogedora. El mobiliario italiano de excelente calidad es sencillo y se utiliza sobre todo el color blanco, el cual junto con la luminosidad del espacio nos invita a la pura relajación de los sentidos. Porque Sublime es un lugar para dejarse llevar y movilizar el tiempo, siendo que hasta el más voraz hiper activo se pondría en posición de Lotus para meditar. Por esta misma razón consideramos que no es un lugar indicado para familias con niños.
El hotel posee también una piscina tanto exterior como interior con spa. Los desayunos son abundantes y sabrosos, con productos orgánicos locales y bollería casera. El restaurante ofrece platos exquisitos, y con materias primas de calidad y buenísima elaboración. Existe también una selección de vinos excelentes.
El hotel no se encuentra ubicado en el Pueblo de Comporta sino a 16 km al sur. Es imperativo tener coche no solo para conocer la zona como también para llegar a la playa. Notar que la región de Comporta es zona protegida y por esta razón no existe construcciones en su borda costera, sino pinos que acaban en kilómetros de playa de arena blanca y un azul intenso del océano atlántico. En invierno muchos de los locales se encuentran cerrados y en agosto algunas de las playas se llenan, aunque siempre se puede andar algunos metros y estar sencillamente solos.
Para terminar una nota en el servicio: cortes, educado y discreto como pocos existen hoy en día. La relación precio calidad podría ser mejorada en el invierno.