Situado en una bonita y tranquila calle y a pocos metros de una de la entrada del centro medieval de Ciutadella, se encuentra el encantador hotel Ca s'Arader . El hotel nos ofrece 4 amplias habitaciones:Llevant,Migjorn,Ponent y Tramuntana que tiene su propia terraza privada en la azotea. Son habitaciones de colores claros y con mucha luminosidad, con suelos de parqué y muebles de madera noble. Equipadas con camas extremadamente amplias y cómodas, minibar, cafetera, área de descanso, aire acondicionado, Wi-Fi, TV de pantalla plana, escritorio y baños modernos. Todo puesto con mucho detalle y diseño.
En las zonas comunes tenemos un salón, biblioteca, terraza y una cocina donde se sirven los desayunos que se componen de productos locales como queso Denominación de Origen Mahón-Menorca, sobrasada (embutido crudo curado con pimentón) y otros embutidos típicos, así como una variada selección de repostería dulce y salada.
Para visitar cerca vale la pena la Naveta des Tudons que está a unos 6 km, es el monumento prehistórico más conocido demMenorca y el edificio más antiguo de Europa. Se utilizó para entierros colectivos. La escuela de windsurf y vela Wind Fornell se encuentra a 1,2 km. Santa Clara y Hogar del Pollo ofrecen una deliciosa selección de comidas a solo 150 metros.
La zona es ideal para practicar buceo y explorar la zona de bicicleta. El propietario, Pedro, siempre está disponible para brindar consejos sobre playa, restaurantes y los lugares más secretos de la isla. El aeropuerto de Mahón está a 45 minutos en coche.