Can Araya

Le da la bienvenida el hotel boutique familiar Can Araya, en la hermosa isla mediterránea de Menorca. Déjese encantar por la capital, Ciutadella, y descubra las calles más encantadoras y el pintoresco puerto. La ubicación del alojamiento no podría ser mejor para una escapada a la ciudad; se sitúa directamente en el casco histórico.
La filosofía del hotel reside en el servicio individual, que no deja nada que desear. Aquí se comprometen a utilizar productos locales y sostenibles, así como a preservar las tradiciones locales y la naturaleza. El equipo conoce la isla como la palma de su mano y siempre tiene un buen consejo. Trabajan mucho para ofrecer una experiencia vacacional única e integrarle plenamente en la cultura local.
El acogedor hotel Can Araya le espera con una decoración urbana y un toque sofisticado. La luz natural es la protagonista del estilo de decoración "Bohemian Chic", por lo que le esperan habitaciones amplias y luminosas con camas increíblemente cómodas, opcionalmente con terraza privada. Un verdadero oasis en una de las calles más antiguas del casco antiguo. La joya de la casa es el típico patio, con sus plantas tropicales y mediterráneas y su piscina semicubierta, donde podrá relajarse completamente. El final perfecto para un día agotador de visitas turísticas es un masaje relajante en el hammam del hotel.
El estilo de vida, el clima, la gastronomía y la naturaleza de Menorca hacen de la isla un destino ideal para unas vacaciones relajantes, en las que podrá dejarse llevar por su ritmo personal y disfrutar de la calidad de vida. Ciutadella es uno de los asentamientos más antiguos de la isla, lo que incluso hoy puede apreciarse claramente en las numerosas y diferentes influencias culturales.