Borgo della Spiga

Borgo della Spiga está diseñado tanto para los que buscan unas vacaciones sedentarias con total relajación, como para aquellos que prefieren explorar un sitio cada día y vivir nuevas experiencias.
Se trata de una reproducción, concreta y conceptual, de un “borgo” (antiguo burgo o pequeño espacio habitado) – un grupo de edificios y estructuras que se complementan entre si y permiten ser habitados con total autonomía. Borgo della Spiga es un oasis rodeado de una impresionante naturaleza.
Los diferentes apartamentos y habitaciones sorprenden por el curioso contraste con el entorno rural adyacente. El estilo y la decoración son sumamente modernos y confortables, con gran atención al detalle y una selección de muebles única.
Borgo della Spiga también nos proporciona una relajación en el espacio exterior con tumbonas y sombrillas – y una preciosa piscina orientada hacia las montañas. En la planta baja de esta casa de campo podemos saborear deliciosos e innovadores platos de la cocina local en el “bistrot” del hotel.
Borgo della Spiga está situado en el corazón de la campiña de la región de Las Marcas, a pocos kilómetros de Cingoli, una de los más bellos pueblos de Italia también llamado El Balcón de Marcas por su famoso mirador.
Un sitio perfecto para pasar unas vacaciones relajadas en el medio de la bella naturaleza de Italia.