Golmar 13

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    10
  • dormitorios
    4
  • baños
    3
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    4
¡Próxima parada Irlanda, aquí termina España! Y Golmar 13 tiene la que es posiblemente la mejor vista costera de la península ibérica. Esta maravillosa casa rural que se remonta a finales del siglo XVII, mira sobre campos verdes, acantilados negros y 90km de reluciente costa, hasta las islas Sisargas cerca del cabo de Finisterre.

En su interior, se ha llevado a cabo una cuidadosa restauración utilizando madera de castaño y piedra de la zona, aprovechando los grandes espacios y los techos altos. Desde los cómodos salones en cada piso (uno con chimenea y libros y el otro con la TV, Adsl, y música), se puede disfrutar de estas impresionantes vistas. Los dormitorios son grandes con camas muy confortables y muchos detalles. La cocina conserva el horno de leña original a modo decorativo y está totalmente equipada, ideal para preparar deliciosos platos con la gran variedad de pescados y mariscos que ofrece la zona. No querrás salir de casa, pero hay mucho que explorar en ésta la punta más al norte de España: los acantilados más altos de Europa, una gran selección de playas (elige entre surf atronador o calitas bordeadas de castaños), pueblecitos de pescadores, santuarios, castillos, bosques atlánticos, e interminables rutas para caminar, ir en bicicleta, o remar (muchas de ellas desde la puerta de tu propia casa).

Si todo esto suena demasiado duro, déjate tentar por los confortables sofás e inspiradoras vistas. Incluso hay un cuarto de juegos separado con mesa de ping-pong y dardos, así como un amplio jardín para asegurarte de que los niños te permitan terminar tu libro. O simplemente mirar a través del telescopio con los mapas que encontrarás en la casa (y deja el tiempo correr). El dueño puede ayudarte a organizar todo tipo de actividades, incluyendo avistamiento de aves, rutas en kayak, surf, pesca, vela, y montar a caballo. En la casa hay tres bicicletas de montaña para los huéspedes.
Situado a sólo 90 minutos en coche de Santiago de Compostela, declarado Patrimonio de la Humanidad, este pintoresco destino combina a la perfección la riqueza cultural con la belleza natural. A sólo 4 kilómetros se encuentra el encantador pueblo pesquero de Cedeira, famoso por servir los mejores percebes del mundo.

Para los amantes del surf, sólo 20 minutos en coche conducen a Pantín, una playa distinguida como destino del Campeonato Mundial de Surf. El encanto de la costa no sólo reside en las playas, sino también en la armoniosa mezcla de culturales y naturales.

Entorno Auténtico Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos Mantenerse en forma Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   250.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 4
Tiendas: 4
Aeropuerto: 100
Estación de Ferrocarril : 30
Metro / Bus: 4

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles surf y kitesurf

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte