Casa D'aria

Una cena rodeado de candelabros, decorados de antaño y baldosas cerámicas por todas partes – y el café en una terraza en la azotea. ¿Parece de ensueño? Pues los apartamentos Dimora Sicilia ofrecen todo eso y más.
Están situados a tan solo 500 metros de la famosa Piazza Duomo (plaza de la Catedral), en un edificio del siglo XVIII que es perfecto para una estancia relajada practicando self-catering en Catania.
Esta pequeña gema nos ofrece magníficas vistas de las viejas catedrales de la ciudad y de modernas construcciones erigidas justo frente al Etna. Muy bien decoradas, las cinco habitaciones presentan un mobiliario de época con gran autenticidad que nos retrotrae a un pasado no tan lejano. Disponen de aire acondicionado, wifi gratuito, cuarto de baño completo con artículos de tocador, así como secador de pelo.
La cocina está perfectamente equipada y lista para que preparemos una buena comida tras un largo día visitando los alrededores. Y si nos apetece un desayuno continental por la mañana, solo hay que solicitarlo previamente.
Hay una deliciosa terraza en la azotea en la que podemos tomarnos un vino al atardecer y disfrutar las luces resplandecientes de la ciudad.
Dimora de Sicilia combina una buena localización con un perfecto confort – y es el lugar ideal para explorar la bella ciudad de Catania.