Manoir de Jouralem

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    4
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Campo

Si busca una escapada tranquila, éste es sin duda su lugar. Situado en medio de 7 hectáreas de jardines y bosques, el hermoso Manoir de Jouralem y su capilla se encuentran en la parte más idílica de la campiña francesa. La encantadora casa cuenta con una piscina natural y una zona de barbacoa/picnic para los días más calurosos del verano. Su anfitrión, Hywel, puede incluso prepararle una cesta de picnic con todos sus productos favoritos.

La estancia en Manoir de Jouralem es realmente familiar. Hay libros, DVDs y juegos de mesa para los más pequeños, y las mascotas también son bienvenidas. Los huéspedes y los anfitriones se convertirán rápidamente en grandes amigos cuando compartan la cena en la Table d'hôte después de un largo día o se relajen en los lujosos sofás del salón de doble altura con un capuchino en la mano. Si le apetece explorar la zona, hay muchos lugares hermosos que puede visitar con las bicicletas de alquiler gratuitas que ofrece el B&B. También hay muchos bares pintorescos y restaurantes auténticos a poca distancia en bicicleta o a un corto trayecto en coche. Si le apetece algo más elegante, hay 5 restaurantes con estrellas Michelin en un radio de 50 km. No olvide visitar el castillo de Brissac-Quincé, el más alto de Francia.

Después de un día lleno de actividades, buena comida y compañía, deseará volver a la acogedora habitación con flores recién cortadas, mientras se sirve de la despensa de la habitación una selección de tés y leche fresca, junto a un ambiente tranquilo para que pueda dormir lo mejor posible. Mel y Hywel están deseando darle la bienvenida a su casa y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Placeres sencillos Edificio histórico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   135.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2.1km
Tiendas: 2.4km
Aeropuerto: 84.3km
Estación de Ferrocarril : 14.4km
Número de licencia: 5002392

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte