Ackselhaus & Blue Home

Los grandes hoteles de ciudad suelen estar situados en las zonas más de moda y de movida – y sin embargo consiguen ser un remanso de paz. El Ackselhaus es un buen ejemplo. Está en la conocida Prenzlauer Berg, una zona de gran ambiente llena de cafés, bares y restaurantes y a sólo dos paradas de Alexander Platz, Este edificio de finales del diecinueve está justo en medio de todo ello y sin embargo la paz reina en su interior, como por magia.
En cierta forma, el dinamismo del distrito se contagia a nuestro hotel y puede que le haya llegado el turno a un establecimiento que cumple un siglo y tiene una fachada acorde con su edad, pero que ha sido renovado totalmente y ampliado con una nueva ala que le proporciona 35 habitaciones adicionales, suites y estudios (con sus propias cocinitas). Suelos de parqué, techos altos y antigüedades que van de la mano con el mobiliario más moderno. Básicamente, cada alojamiento es único y la amplia variedad de decorados abarca lo moderno, clásico, oriental y siempre lo elegante.
Pero hay un común denominador que es la excelencia y el buen gusto por doquier. Hay un encantador jardín de estilo mediterráneo, incluso con fuente. Pero ante todo el Ackselhaus es un magnífico trampolín para descubrir las maravillas de esta ciudad.