La Divine Comédie

La Divine Comédie es una mansión en el centro histórico medieval de Aviñón, un pequeño oasis, elegante y sofisticado en el cual se nota el empeño de sus dueños de recibir “Comme il Faut”.
La pasión por el arte y el diseño por Amaury y Gilles les llevo a comprar piezas impresionantes a lo largo de los años, como por ejemplo una increíble colección de dibujos del siglo XVII que representan la historia de Aviñón o artefactos eclécticos como una enorme estatua de una vaca exhibida en uno de los encantadores salones. Simplemente una decoración absolutamente magnífica, con una inteligente mezcla de muebles antiguos y arte moderno.
Anatole, Afrodita, Cónsul, Nápoles y Venecia. . . son las 5 suites cada una con su nombre y su historia, que tendrán el poder de seducirlo por completo. Todas son espaciosas, bellamente decoradas, perfectamente equipadas, incluso mejor que en un hotel de cinco estrellas, ultra cómodas con muy buena ropa de cama y maravillosos baños con bañera y ducha independientes. Techos altos, muchas ventanas que dan al jardín, pinturas, antigüedades. Las 5 suites, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y nevera pequeña.
El jardín privado, el más grande de la ciudad, sin vecinos es precioso. Desde el gran porte-cochère, un callejón de cipreses y palmeras, luego plátanos de 250 años. Una piscina rodeada de arbustos, un aviario, un estanque, una pequeña cascada, una magnífica casa de piedra, un jardín de invierno…..
Desayuno, opcional, es delicioso con productos frescos y de muy buena calidad. Mención especial para el pan integral con frutas . Se sirve en la gran salón con candelabros magníficos. El bar puede servir comidas ligeras mediante pedido.
También hay spa, sauna y baño turco. Aparcamiento disponible.
La Divine Comédie es un lugar único, poético y mágico perfecto para relajarse talvez con un libro de su interesante biblioteca. La casa es en verdad un armario de curiosidades, fuera de tiempo, y el jardín un remanso de serenidad y paz.
Se encuentra a 8 minutos a pie del Palais des Papes del siglo XIV y a 1 km de la estación de tren Aviñón Centre.