Demeure Monte-Arena

Situado a unos cuatro kilómetros del encantador pueblecito de Uzès (entre Nimes y Avignon), este precioso Bed and Breakfast del siglo XVII reúne lo mejor del Languedoc: sus fragancias, sus espectaculares vistas y su inolvidable hospitalidad.
En resumen, un lugar fantástico en el que, con tan solo cuatro habitaciones y una suite de entresuelo, la exclusividad y la privacidad están garantizadas. Pero también cuenta con ese “je ne sais quoi” francés en lo que se refiere a elegancia y decoración. Además de los aromas de lavanda, los pequeños rincones y recovecos, el recluido jardín, geniales vistas a los viñedos…
Aunque lo hemos datado del siglo XVII, en realidad esta particular joya se construyó sobre los vestigios de una residencia del siglo XV – y su historia sigue fluyendo.
Alojamiento:
Habitación 240 (Primer piso): Habitación con cama doble (160 x 200) con un romántico probador. Preciosas antigüedades, decoración contemporánea que hace gala de una paleta de tonos grises y tejidos de lino blanco. Un ventanal con pequeños cristales ofrece vistas del patio trasero. Baño (con ducha) e inodoro (están por separado).
Habitación Verde (Segundo piso): Una gran cama doble (160 x 200), baño con ducha, y mucha y cálida luz que entra desde la ventana que da al oeste.
Suite en el loft (Segundo piso): Suite con una gran sala de estar, dormitorio (160 x 200) y baño con inodoro. Preciosas antigüedades y obras de arte con un toque contemporáneo. Bonitas vistas sobre los tejados del pueblo.
Suite del ala norte (Primer y Segundo piso); Una suite dúplex con una gran sala de estar y una monumental chimenea, techos de madera “à la française”, ventanas ajimezadas, acceso al segundo piso a través de una escalera de caracol. Dormitorio (cama doble de 160 x 200 cm) y baño con inodoro. Posibilidad de añadir cunas en la sala de estar.
Suite de plumas (Segundo y Tercer piso): Suite dúplex con una gran sala de estar y baño amplio y con acceso único al palomar del siglo XVII.