Casa Esther

Añadir a Favoritas
Apartamento con encanto
  • duermen
    4
  • dormitorios
    2
  • baños
    1,5
  • entorno
    Centro Histórico
  • camas dobles
    2
  • camas individuales
    0

Sumérgete en el lujo en el corazón de Siracusa con Casa Esther, un elegante apartamento ubicado en la encantadora isla de Ortigia, a pocos metros del mar, el mercado y las principales atracciones de la isla. Este refinado espacio, que data del siglo XIX, ha sido completamente renovado para fusionar autenticidad con una decoración moderna y chic, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia maravillosa.

Dividida en tres áreas, Casa Esther cuenta con una amplia sala de estar/cocina, una espaciosa suite principal con bañera y baño privado, y un pequeño dormitorio con baño privado en el otro extremo de la sala. Con 85m² en total, el apartamento te invita a sumergirte en la luz mediterránea y descubrir el alma de esta región

La suite principal, con un techo abovedado y antiguos frescos parcialmente restaurados, alberga una cama king-sizecon, con ropa de cama y lino de primera calidad, una bañera, un vestidor y un baño privado con una amplia ducha y un lavabo espacioso.

Un segundo dormitorio de tamaño más pequeño puede alojar una o dos personas, con una cama doble, lavabo y baño separado, ideal para niños. Es importante tener en cuenta que este dormitorio solo está disponible cuando el apartamento se reserva para tres o cuatro personas.

La cocina, el corazón de la casa, presenta una isla de mármol completamente equipada que te invita a cocinar con productos frescos comprados en el mercado a pocos metros de distancia. La luz inunda a través de las grandes ventanas con balcones.

El apartamento en el primer piso está reservado exclusivamente para nuestros huéspedes y cuenta con ventanas de doble acristalamiento y un eficiente sistema de aire acondicionado para garantizar el máximo confort. Aunque dispone de WiFi, no encontrarás un televisor, lo que convierte al lugar en un espacio tranquilo y apacible para relajarte y disfrutar de la vida siciliana.

Casa Esther se encuentra a pocos metros del mar, del mercado y de las principales atracciones de la isla, como la Piazza Duomo a 500 metros en un agradable paseo de 8 minutos, el Templo de Apolo a 300 metros, el mercado a 300 metros y el mar a tan solo 50 metros.

Este apartamento de ensueño es la culminación de un antiguo deseo de sus dueños: crear una casa de vacaciones en la ciudad que aman tanto, la cuna de la civilización mediterránea, donde la elegancia de lo antiguo se combina con materiales nobles y lujosas comodidades.

Con su triple exposición, esta antigua residencia se baña en luz solar y ha sido completamente renovada preservando su alma ancestral. Todos los materiales y muebles han sido seleccionados de las mejores marcas de lujo italianas contemporáneas para garantizar los más altos niveles de confort.

En Casa Esther, es para los amantes de Italia que aprecian lo elegante y moderno dentro de un nido centenario en el corazón de Siracusa.

 

Entorno Auténtico Design Especial peques Edificio histórico Romántico En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   200.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:
Número de licencia: TRS-IT-SIC-37231

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles de lujo y villas
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte