Casa Do Valle

Añadir a Favoritas
Hotel & Self-Catering
  • habitaciónes
    11
  • estilo
    Sin pretensiones
  • entorno
    Centro Histórico

Casa do Valle es una impresionante casa ubicada en medio de un gran jardín, en una pendiente que alguna vez fue viñedo pero que ahora alberga un floreciente huerto. Los alrededores son deslumbrantes, con vistas a las montañas y palacios de Sintra. Podrás ver todo esto desde tu habitación o desde el jardín, donde podrás relajarte en la piscina al aire libre o hacer uso de las instalaciones para hacer barbacoas. También hay una cocina completamente equipada disponible para uso de los huéspedes, quizás para preparar almuerzos para una caminata panorámica y un picnic. Tendrás acceso a pesas rusas, colchonetas de yoga, masajes y clases de ejercicio gratuitas durante el verano, para que puedas irte sintiéndote renovado y reenergizado.

También podrás acceder a todo con facilidad. El hospedaje está a solo 400 metros del centro antiguo de Sintra y a poca distancia a pie de monumentos, museos, restaurantes, tiendas y la línea de tren a Lisboa. Tus anfitriones son ávidos caminantes, por lo que estarán encantados de ayudar a organizar rutas de senderismo por la impresionante naturaleza de Sintra. ¿Por qué no probar también el surf, el bodyboard, el parapente, la escalada, el ciclismo de montaña, el golf, el yoga o la meditación? El paisaje proporciona el telón de fondo perfecto para todas estas actividades, ¡y lo que es más, tienen una huella de carbono baja!

Casa do Valle está comprometida con el turismo sostenible y su entorno local. La propiedad es un establecimiento Green Key, lo que significa que han demostrado su compromiso con la protección del medio ambiente y han sido recompensados por ello. También apoyan el refugio de animales São Pedro y la ONG Montanha de Afectos. Se minimiza el desperdicio. Los envases de lociones corporales individuales a medio usar, dejados por los huéspedes, se rellenan y donan a la comunidad de personas sin hogar en Lisboa. Algunos de los empleados también se ofrecen como voluntarios para ayudar con el mantenimiento de los numerosos senderos para caminar de Sintra y fomentan actividades gratificantes y divertidas que también ayudan a mantener baja tu huella de carbono.

Entre todos en Casa do Valle, se hablan varios idiomas, incluyendo inglés, portugués, finlandés, danés, sueco, español y francés, por lo que hay muy buenas posibilidades de que puedas conversar con tus anfitriones y disfrutar del ambiente acogedor de Casa do Valle.

Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales Placeres sencillos Mantenerse en forma Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   99.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 400 m
Tiendas: 400 m
Aeropuerto: 30 km
Estación de Ferrocarril : 900 m
Número de licencia: 9191/AL

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles surf y kitesurf
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte