Rebali Riads

Piscina, playa, spa... Y una colección de seis encantadoras villas privadas localizadas en el pueblo de Sidi Kaouiki, al sur de Essaouira. Juntas conforman los Rebali Riads y, aunque cada una cuenta con una personalidad distinta, existe una atmósfera común relajante y confortable.
Un total de 18 habitaciones separadas por unos pasos de unas bellas playas de arena, con unas vistas espectaculares de la costa y de la montaña. Es tan fácil relajarse y dejarse llevar por el ritmo tranquilo de la vida contemplativa del lugar... Pero además, a tan sólo un rápido viaje en coche es fácil acceder a la costa y de la animada ciudad de Essaouira.
El complejo cuenta con piscina, hammam, spa, pista de tenis y unos preciosos jardines.
En los alrededores podrás disfrutar de multitud de actividades como surf, windsurf, paseos a caballo.
Atención: algunas de las villas pueden reservarse en su totalidad, convirtiéndose en el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones familiares mientras que otras pueden ser alquiladas por habitaciones.
A continuación te describimos las estancias.
Dar Etoile - 2 habitaciones – Puede ser alquilada en su totalidad. Con piscina compartida. Ideal para parejas y para familias con uno o dos niños. Cuenta con sala de cine, chimenea, techo removible, escaleras de caracol, jardín privado, sala de comedor externa e interna y terraza privada con vistas.
Dar Azrec - 2 habitaciones - Puede ser alquilada en su totalidad. Cuenta con piscina compartida, vistas al mar y a las montañas, techo removible, cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea y televisor, jardín privado con tumbonas y una amplia terraza donde poder disfrutar de las vistas.
Dar Jeseli - 2 habitaciones - Puede ser alquilada en su totalidad. Cuenta con piscina compartida, techo removible, cocina equipada, sala de estar con chimenea y televisor, jardín privado con tumbonas y mesa de comedor y terraza con vistas.
Dar Meveda - 3 habitaciones - Puede ser alquilada en su totalidad. Ideal para familias. Cuenta con piscina privada con un enorme jardín, techo removible sobre la sala de comedor interior, cocina equipada, una amplia sala de estar con televisor y chimenea, terraza privada con vistas al océano y una gran terraza en el tejado.