Pe no Monte

Descubra la maravillosa experiencia de Pé no Monte, en el tranquilo entorno de la campiña portuguesa y cerca de las más increíbles playas de la costa del Alentejo.
Aquí tiene la posibilidad de alojarse en una casa original y típica de esta región lusitana que, aun habiendo sido restaurada recientemente, conserva todo su auténtico encanto. Muy bien decorada con mobiliario de actualidad, Pé no Monte nos ofrece toda la comodidad que podamos desear.
En Pé no Monte, no importa si viaja con amigos, familia o el ser querido pues hay algo para todos ellos. Sus trece habitaciones y un apartamento son realmente deliciosos y no hay duda que le encantarán.
Todas las habitaciones tienen baño privado con jardín interior, televisión por cable, aire acondicionado y WiFi gratuito. En lo que se refiere a la privacidad, existen plataformas individuales en el exterior de cada habitación, protegidas del sol por una atractiva y funcional pérgola.
Pero el aspecto más agradable de Pé no Monte son sin duda las zonas comunes que aquí abundan. Podemos dirigirnos a su amplia sala de estar y sentarnos frente a la chimenea para leer un buen libro – o disfrutar del inicio de la mañana en la sala de desayunar.
Durante el día, la sombra de alcornoques centenarios en el jardín nos permite relajarnos en hamacas tras un chapuzón en la piscina. Y si viaja con pequeños no se preocupe: hay un parque infantil en el que pueden derrochar energía mientras nos tomamos una copa en el “honesty bar”.
Si nos apetece explorar los alrededores, Pé no Monte dispone de una amplia oferta de actividades que organiza el hotel o mediante sus asociados. Podemos practicar senderismo auto guiado o con guía; visitar la zona en el 4x4 del hotel; practicar piragüismo; pescar; tomar clases de surfing; montar a caballo o en burro; practicar yoga.
¡Lo que si podemos asegurarle es que no se aburrirá ni un segundo!