Hortacasa Portugal

Añadir a Favoritas
Apartamentos con encanto
  • unidades
    2
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Campo

El Proyecto HortaCasa se empezo a realizar en 2020, siendo el sueño de Pedro y Mariana que decidieron ofrecer dos casas tradicionales portuguesas llenas de detalles pequeños, confort y una cálida hospitalidad lusa. Ubicado en Santiago do Cacém, en Quinta do Pedro, el alojamiento consta de dos apartamentos que comparten una piscina y barbacoa. La primera casa tiene capacidad para 4 personas, cuenta con una habitación con cama de matrimonio con vistas a la piscina y al jardín, una sala de estar con sofá cama, estufa, televisión y una mesa para las comidas, además de una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar.

La segunda casa tiene capacidad para 6 personas y consta de 2 habitaciones con camas matrimoniales, una sala de estar con sofá-cama para dos más y televisión, una zona común con una mesa para comer y una cocina equipada con microondas, horno, nevera, placa de inducción de 4 quemadores y cafetera. También se pueden alquilar las dos casas juntas que caben un total de 10 personas.

Los propietarios residen en la finca y son extremadamente agradables. El jardín transmite una maravillosa tranquilidad con árboles de frutos ¿Quieres traer a tu mascota contigo en tus viajes? ¡No hay problema! Horta Casa es suficiente amplio para tu querido compañero de cuatro patas, junto a los perros, caballos y pavos reales de la propiedad.

Los supermercados locales, bares y cafés se encuentran solo a pocos km de HortaCasa. Además, hay varias atracciones atractivas para explorar, como el Castillo de Santiago do Cacém, las ruinas de Miróbriga, el museo de la ciudad o el Safari Park. Los amantes de la playa también encontrarán playas maravillosas a solo 20 minutos en coche, como la playa de São Torpes en Sines, Praia da Samoqueira o Praia Vieira en Porto Covo, algunas son ideales para hacer surf.

El amor que sus dueños le han dado a este proyecto se refleja en la atmósfera que vivirás durante tu estancia.

Entorno Auténtico Especial peques Romántico Lejos del bullicio Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   140.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:
Número de licencia: 112057/AL e 121656/AL

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte