Villa Masia Pairal

Esta particular Villa Masia Pairal es una casa del siglo XVII, rodeada de un hermoso jardín verde y con disponibilidad para hacer escapadas en la naturaleza. El edificio histórico ofrece todas las comodidades modernas y el confort, acogiendo hasta 24 huéspedes. Es el lugar perfecto para pasar un tiempo con la familia o los amigos en un escondite único.
La Villa tiene 11 habitaciones dobles, 6 están en el edificio principal y 5 en la casa lateral. La mayoría de los dormitorios tienen su propia terraza o balcón. Dispone de 7 modernos baños, repartidos en una superficie habitable de 700 m2, hay dos cocinas totalmente equipadas, una amplia zona de estar con grandes sofás y dos impresionantes comedores interiores. Cuenta con un equipamiento técnico con WIFI, reproductor de DVD, TV por satélite, base para iPod y libros y juegos. La Villa tiene una bonita chimenea y aire acondicionado y calefacción central. Para todos los amantes del spa, hay una sauna disponible. En el exterior se puede disfrutar de una piscina muy grande y cómodas tumbonas. El jardín ofrece tres terrazas diferentes, una zona chill out, una fuente de agua y un impresionante pabellón para pasar horas de relax a la sombra. Una zona de comedor exterior cubierta con barbacoa le invita a disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.
Para que se relaje al máximo durante su estancia, puede contar con un equipo cualificado que le mime con deliciosas comidas y un servicio de catering interno exclusivo para todos los huéspedes. Además, hay una mesa de ping-pong, una lavandería independiente y un aparcamiento privado incluido. La Villa Masia Pairal está a sólo 2 minutos de la playa de Sitges y a 30 minutos del centro de Barcelona.